El vigilante implicado denuncia al 'pequeño Nicolás' por la pelea en Marbella

Según el joven, este miembro del dispositivo de seguridad del festival al que acudió le propinó un puñetazo en la cara

El estado del 'pequeño Nicolás' cuando ingresó en el Hospital Costa del Sol de Marbella
El estado del 'pequeño Nicolás' cuando ingresó en el Hospital Costa del Sol de Marbella

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, está aún recuperándose de la agresión que sufrió el pasado jueves a la salida de un conocido festival que se celebra en Marbella

El joven ha sido sorprendido al conocer la denuncia del vigilante implicado en la pelea que tuvo lugar a las puertas de salida de este concierto. Según informa El Confidencial, el miembro de seguridad ha presentado la denuncia ante la Policía junto a un parte de las lesiones que sufrió durante la pelea. Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar sobre las 01:50 horas de la madrugada del jueves al viernes, en una explanada donde paran los autobuses y el transporte público de acceso al festival.

Invitado a subir a uno de los autobuses lanzadera que transporta a los asistentes desde el recinto. En la escalera del transporte, dado que aguardaba a un amigo y no llevaba la mascarilla puesta, se negó a subir, momento en el que fue reducido por el personal de seguridad del recinto. En declaraciones a El Confidencial, el pequeño Nicolás, sostiene que el vigilante "me subió como una oveja".

Según informa ese mismo medio, el pequeño Nicolás estuvo ingresado unas 12 horas en el Hospital Costa del Sol. En el informe que recoge Europa Press el personal anotó que el varón de 27 años explicó que había sufrido una agresión por parte del personal del festival: "Le han golpeado dándole puñetazos y le han tirado al suelo retorciéndole el brazo derecho. No pérdida de conocimiento", indicaron en el historial médico.

La agresión al 'pequeño Nicolás' en un festival de Marbella
La agresión al 'pequeño Nicolás' en un festival de Marbella

Francisco Nicolás, que aseguró que iba a denunciar los hechos este martes, presentaba un hematoma en el ojo derecho con "hemorragia subconjuntival", y que tenía "dolor y tumefacción en el codo derecho". Para asegurarse de que al paciente le podían dar el alta, le realizaron una radiografía (TAC) cráneo facial, tras lo cual anotaron que no había alteraciones morfológicas, ni áreas de atrofia, ni lesiones expansivas.

La radiografía del codo derecho, el que usaron para reducirle, arrojó que tampoco tenía lesiones óseas agudas, a pesar de lo cual se decidió mantener al paciente en observación hasta que a las 05.52 horas le dieron el alta clínica recetando paracetamol para los dolores. Como juicio clínico principal reflejaron en el informe que se trataba de un policontusionado, y como juicio secundario "traumatismo craneal, conmoción sin pérdida de conciencia o amnesia, traumatismo facial, contusión en codo y hemorragia en el ojo derecho".

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído