Maribel Ruiz, vecina de la localidad de Los Barrios, está viviendo una pesadilla tras su viaje a Turquía. Según recoge el periodista Antonio Bernal en Andalucía Información, la gaditana se trasladó al país famoso por el bajo precio de sus cirugías estéticas, pero no surgió como estaba en sus planes.
Una vez en la clínica a la mujer le ofrecieron que además de la intervención de pechos que estaba programada, le podrían arreglar la dentadura a un buen precio. Cuando se despertó de la operación no le quedaba ningún diente en la boca.
Tal y como explica el mismo medio, Ruiz ha denunciado a la clínica de Estambul y después de 5 meses de la intervención aún no saben donde están sus dientes. Durante la operación le quitaron los implantes que tenía y sus propios dientes, a cambio le dieron una dentadura que no le queda bien como solución.
Del mismo modo, aún experimenta dolor desde el suceso y continuamente recurre a pastillas para paliarlo. Con la denuncian presentada y conversaciones con la embajada de Turquía en el país espera que se soluciones pronto y pueda volver a sonreír tranquila.


