Una mujer a la Policía en Sevilla: "Vengo de tomar cervezas y lo que quiero ahora es una cervecita"

Los agentes la identificaron en el hospital y trataron hasta cuatro veces de someterla a la prueba de alcoholemia, sin que la mujer fuese capaz de terminarla

Policía en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, referencia en Andalucía del covid. Foto: Emergencias Sevilla
Policía en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, referencia en Andalucía del covid. Foto: Emergencias Sevilla

Una mujer de 40 años ha sido denunciada por la Policía Local de Sevilla tras provocar un accidente en la Ronda de la Oliva en estado de embriaguez mientras conducía una moto. Cuando los agentes llegaron pudieron localizarla, la mujer se dirigió a ellos para decirles "vengo de beber cervezas y lo único que quiero es seguir con una cervecita". Los hechos sucedían el pasado lunes a primera hora de la mañana en el Distrito Sur de la capital andaluza y varias llamadas telefónicas avisaban a la Policía sobre el siniestro.

El conductor del vehículo accidentado con la denunciada informó a los agentes de que conducía tras el ciclomotor pilotado por ella cuando de repente frenó bruscamente provocando el impacto sin que éste contara con tiempo de reacción. El hombre señalaba que la mujer presentaba evidentes signos de embriaguez pero cuando la Policía llegó al lugar del siniestro, ya había sido evacuada al Hospital Virgen del Rocío.

Ya en el hospital, los agentes la identificaron y trataron hasta cuatro veces de someterla a la prueba de alcoholemia, sin que la mujer fuese capaz de terminarla, según informa el diario ABC. Fue en ese momento cuando se dirigió a ellos repitiendo varias veces "vengo de beber cervezas y lo único que quiero es seguir con una cervecita". Posteriormente, los agentes procedieron a trasladar el ciclomotor al depósito municipal y situarla como investigada por un delito contra la seguridad vial.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído