Una marca de lenceria erótica polaca utiliza la plaza de España como escenario para sus anuncios sexistas

'Sevilla Hot' está cofinanciado con fondos de la Unión Europea dentro del programa de desarrollo inteligente de empresas

Una imagen del 'spot' publicitario de Aixami.
Una imagen del 'spot' publicitario de Aixami.

La marca de lencería erótica polaca Axami ha rodado en la capital hispalense una serie de anuncios en lugares emblemáticos de la ciudad, como la avenida de América, la plaza de España o el parque de María Luisa. En el spot, no exento de polémica en la ciudad y en redes sociales por su contenido sexista, aparece una chica en ropa interior en diferentes puntos de la ciudad exhibiendo los modelos de esta marca, cuya colección lleva como nombre Hot Sevilla.

Desde en los bancos cerámicos de las provincias españolas de la turística plaza diseñada por Aníbal González hasta la Torre Sur, en un vídeo que será visto en Polonia y no en España, al no contar con punto de venta en nuestro país. Según asegura ABC, el Ayuntamiento de Sevilla no ha autorizado la grabación de este anuncio, que está cofinanciado con fondos de la Unión Europea dentro del programa de desarrollo inteligente de empresas.

El año pasado el Ayuntamiento de Sevilla denunció hasta en dos ocasiones la grabación de spot publicitarios no autorizados polémicos. Desde dos actrices, que rodaron escenas pornográficas en un coche de caballos y junto al palacio de San Telmo, suscitando también un escándalo público hasta uno en el interior de los jardines del Alcázar, que fue denunciado por el consistorio hispalense aplicando las normativas contra la prostitución y explotación sexual y de rodajes irregulares.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído