Una conductora herida en un choque entre dos vehículos en Zahara de la Sierra

La incorporación de un todoterreno, conducido por un único ocupante de 72 años, provocó el impacto con el otro vehículo en el que viajaban dos personas

Brutal impacto entre los dos vehículos en Zahara de la Sierra. FOTO: BOMBEROS
Brutal impacto entre los dos vehículos en Zahara de la Sierra. FOTO: BOMBEROS

Una mujer ha resultado herida en la tarde de este martes en un accidente producido en Zahara de la Sierra tras un choque frontolateral entre dos vehículos, según ha indicado en una nota el Consorcio de Bomberos, cuyos efectivos han intervenido en el siniestro.

Los hechos se han producido sobre las 15:00 horas, cuando un vehículo, con un solo ocupante de 72 años, se incorporaba a la carretera general a la altura de la entrada del área recreativa de Arroyo Molino, junto a la cita del Pantano. La incorporación provocó que el vehículo impactara con otro en el que viajaban dos personas.

Por su parte, los efectivos de bomberos se desplazaron hasta el lugar del siniestro y, aunque no había atrapados, han colaborado solo con el traslado de la herida, que iba de copiloto en el segundo vehículo, a la ambulancia, para ser trasladada posteriormente a un centro hospitalario.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído