Un turismo vuelca en la avenida de la Feria tras ser arrollado por otro coche: "Iba como un Fórmula 1"

Ambos conductores han sido trasladados de urgencia al Hospital de Jerez. Solo en mayo se impusieron en Jerez 173 denuncias por exceso de velocidad

Los dos vehículos tras el brutal impacto en la zona de la Feria y Chapín. FOTO: lavozdelsur.es
Los dos vehículos tras el brutal impacto en la zona de la Feria y Chapín. FOTO: lavozdelsur.es

Un vehículo que se incorporaba desde un ceda el paso por la avenida de la Feria, en la intersección entre calles Rafael Alberti y Pablo Neruda, sobre el puente de Chapín, y junto a la explanada conocida como de los cacharritos, ha sido arrollado al filo de las cinco de la tarde de este viernes en Jerez por otro turismo que, según testigos presenciales, atravesaba la arteria circulatoria de la zona norte de la ciudad "como un Fórmula 1".

El aparatoso siniestro, que ha acabado con el vehículo arrollado haciendo un trompo y bocabajo sobre la calzada, se ha saldado con los dos conductores de cada turismo con heridas de diversa consideración, siendo trasladados de urgencia por personal sanitario, como protocolo preventivo y de observación, al Hospital de Jerez.

Según ha podido saber lavozdelsur.es por efectivos del 112 desplazados hasta el accidente, no parece que los dos heridos en el brutal choque revistan lesiones de gravedad, aunque "hay que mantenerlos en observación", pues el golpe ha sido muy fuerte. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias, un camión de bomberos y efectivos de la Policía Local.

173 multas en un mes por exceso de velocidad

El Jefe de la Policía Local, Javier Andrada ha informado que en mayo, se han efectuado controles con coche radar, en los cuatro distritos, que se han saldado con 8.159 vehículos controlados y 173 denuncias. Asimismo, se han llevado a cabo 50 detenciones por delitos contra la Seguridad Vial; realizado 714 pruebas en controles de alcoholemia con 12 resultados positivos. También han levantado 31 actas por tenencia/consumo de sustancias estupefacientes y se han intervenido, por venta ilegal, 3.038 cajetillas de tabaco.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído