Un pub de Sevilla rectifica tras anunciar una fiesta del coronavirus: "Contágiate de nosotros"

El pub Wakanda pide disculpas tras promocionar en redes sociales un evento en torno al virus. "Solo quisimos hacer un llamamiento a la cordura", asegura

El cartel de la fiesta del coronavirus.
El cartel de la fiesta del coronavirus.

"Llegó el coronavirus a Wakanda. ¿Te lo vas a peder?". Una discoteca de Sevilla anuncia así una fiesta prevista para este viernes, 13 de marzo, que finalmente ha suspendido tras las críticas recibidas en redes sociales, donde promocionó el evento. El pub sevillano compartió un cartel en su cuenta de Instagram de The Crownvirus Party, una fiesta organizada el próximo viernes bajo el lema "contágiate de nosotros".

Este jueves, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, anunciaba la suspensión de toda la actividad educativa a partir del lunes 16 de marzo por el coronavirus. “Vamos a superar esta crisis. Las consecuencias económicas van a ser importantes y necesitamos mucha ayuda”, indicaba Moreno Bonilla. “El Gobierno de Andalucía pondrá lo que está al alcance de su mano. Todas las ayudas son pocas a familias y empresas”.

https://twitter.com/guillepo98/status/1237506111542099972

 

Unas pocas horas antes, el local sevillano anunciaba su particular fiesta. Este mismo negocio, que está abierto las 24 horas del día, fue desalojado y precintado el pasado mes de febrero tras superar el aforo permitido en un 215%, según explicó Emergencias de Sevilla en redes sociales. Wakanda tiene capacidad para 180 personas y congregaba a 388 personas de madrugada.

El local, posteriormente, rectificó y anuló la cita. "Podemos asegurar que esto —por el coronavirus— se cura mucho más rápido que el verdadero problema que está afrontando el país; A todos aquellos que os ofendió nuestro cartel, nuestras más sinceras disculpas".

"Solo quisimos hacer un llamamiento a la cordura y a una lucha, una lucha por regresar a lo que éramos y devolverle a este país lo que nos hace grandes y únicos del resto", continua el pub en el comunicado. "Aún seguiremos esperando para que os sigáis contagiando de nosotros".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído