Dispositivos de urgencia en el entorno del lugar del crimen - CEDIDA
Dispositivos de urgencia en el entorno del lugar del crimen - CEDIDA

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 31 años en el barrio sevillano de San Jerónimo, en el distrito Norte de Sevilla capital, como presunto autor de la muerte de otro hombre por un asunto de celos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Según tales fuentes, el crimen habría sido perpetrado la madrugada de este miércoles, cuando un varón de 31 año y otro de 47 se habrían enzarzado en una pelea en la calle Marruecos, en San Jerónimo.

Como consecuencia del enfrentamiento, suscitado por un asunto de celos, el hombre de 31 años habría matado presuntamente al de 47 sirviéndose de un arma blanca, siendo después detenido por la Policía Nacional.

Los agentes están tomando este miércoles declaración a testigos de los hechos o personas relacionadas con los mismos, sin que en principio esté previsto que el arrestado pase este jueves a disposición judicial.

En este contexto, fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 4:10 horas de esta madrugada, una persona alertaba vía llamada telefónica que una mujer estaba reclamando a gritos una ambulancia por una pelea en el número 31 de la calle Marruecos, toda vez que pocos antes de las 11:45 horas ya de esta mañana, el inmueble correspondiente a dicha dirección resultaba calcinado por un incendio sofocado por los bomberos del Ayuntamiento hispalense, quienes habrían constatado que el edificio no estaba habitado en ese momento y presentaba ya mal estado de conservación.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído