El turista que se mató tras saltar de un acantilado en Mallorca era el exfutbolista Lamrabatte

El holandés se precipitó desde un acantilado de más de veinte metros de altura mientras su mujer lo grababa, pero se chocó con las paredes de piedras antes de caer

El turista que se mató tras saltar de un acantilado mientras lo grababan era un exfutbolista del Vitesse de Holanda

El turista que falleció el pasado jueves tras lanzarse desde un acantilado de más de veinte metros de altura en el suroeste de Mallorca ha sido identificado como Mourad Lamrabatte, exfutbolista de 31 años del equipo neerlandés Vitesse, que actualmente juega en la Primera División de Países Bajo. La mujer grabó el fatílico accidente por el móvil antes de que falleciese. 

"Lamrabatte vistió la camiseta del Vitesse durante la temporada 2010|2011, donde formó parte de la selección Sub-23. El equipo del entonces fue entrenado por Gerry Hamstra y también ganó la copa Sub-23 esa temporada. En julio de 2010, el atacante marcó en un partido de exhibición del primer equipo con el VIOS Vaassen. Además de su temporada con Jong Vitesse, Arnhemmer tiene una historia con Arnhemse Boys y varios clubes profesionales", escribían en su página web el club. 

El turista en cuestión se subió en las islas Malgrats, una de las joyas de las Baleares, a un acantilado de 25 metros, desde el que se lanzó al agua.  Una locura que acabó teniendo como peaje la muerte. En su lanzamiento hacia el agua, el hombre se golpeó contra las rocas y cayó al fondo del agua. 

 

Archivado en: