Graba en vídeo el salto mortal de su pareja: se estrella contra las rocas de un acantilado y cae al agua

Un turista holandés pierde la vida tras lanzarse al agua desde 25 metros. Su mujer y su hijo presenciaron su muerte desde una embarcación

El salto mortal de un turista holandés.
El salto mortal de un turista holandés.

La obsesión por hacerse el selfi más arriesgado, por ser protagonista del vídeo más sorprendente, ha llevado hasta la muerte a un turista holandés de 32 años. 

Su pareja, que se encontraba con su hijo, ha grabado el momento de su fallecimiento desde una embarcación situada en el mar.

El turista en cuestión se subió en las islas Malgrats, una de las joyas de las Baleares, a un acantilado de 25 metros, desde el que se lanzó al agua. 

Una locura que acabó teniendo como peaje la muerte. En su lanzamiento hacia el agua, el hombre se golpeó contra las rocas y cayó al fondo del agua. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído