Triple denuncia a una mujer de 80 años de Navarra que llevaba speed "para la nieta" y enseñó sus partes íntimas

La Policía Foral detiene a una mujer a la que impuso tres denuncias, por movilidad ilegal, por realizar actos obscenos y por llevar droga

Droga incautada por la Policía Foral de Navarra.
Droga incautada por la Policía Foral de Navarra.

La Policía Foral de Navarra detiene a una mujer de 80 años en la localidad de Villafranca, a la que impuso tres denuncias, por movilidad ilegal, por realizar actos obscenos y por llevar speed "para la nieta". El cuerpo policial lo recoge en sus redes sociales. "Esta profesión es admirable, siempre hay algo más...", señala.

Una patrulla dio el alto a una mujer del municipio por estar en la calle incumpliendo el estado de alarma decretado por el Gobierno. Los agentes preguntaron a la mujer, de 80 años, los motivos por los que se encontraba fuera de casa, señalando que estaba guardando el speed "para la nieta", por lo que los agentes intervinieron las tres bolsitas de droga.

La Policía Foral requisó la droga a la señora, a la que interpusieron varias denuncias. En un momento de los hechos, se sentó en una silla y levantó su falda a los agentes. "Toma... mira aquí también si quieres", les dijo, dejando sus partes íntimas al descubierto, motivo por el que fue denunciada también por actos obscenos.

https://twitter.com/policiaforal_na/status/1242711776170557440

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído