Tres personas, "que echaban de menos la Semana Santa", roban un Stop en Chipiona

La Policía Local de la localidad tilda de energúmenos a los individuos que creen que acabar la noche de fiesta rompiendo señales "es gracioso"

Policía Local de Chipiona con una señal de Stop robada. REDES

La Policía Local de Chipiona ha denunciado en sus redes sociales que tres personas fueron observadas portando una señal de Stop en hombros. Los agentes ironizan y añaden que lo individuos “echaban de menos la Semana Santa”.

Lo agentes intervinieron rápidamente identificando a dos de los tres individuos, transportando la señal a dependencias policiales para su posterior reposición. "La importancia de cuidar lo público es una asignatura suspendida por muchos aún”, escribe la Policía en las redes.

“Los fines de semanas, algunos energúmenos entienden que la mejor forma de acabar la fiesta nocturna (y muy posiblemente como consecuencia de no haber podido liberar la testosterona de ninguna otra forma), y entienden que arrancar y romper señales es "gracioso", y no ven el peligro que conlleva hacia los demás al arrancar un Stop desde su base u otra señal en un cruce” expresan.

Además, recuerdan que el Reglamento de Circulación (Art. 142) contempla estas acciones como infracción muy grave, siendo sancionadas con multas para el infractor de hasta 3.000 euros.

Archivado en: