Tres adolescentes torturan a un hombre con una llave inglesa y una batidora y lo emiten por Instagram

La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de los hechos, que esta semana pasaron a disposición judicial

Un dispositivo móvil, con Instagram abierto.
Un dispositivo móvil, con Instagram abierto.

Tres adolescentes de 16, 17 y 18 años han sido detenidos en la localidad castellonense de Benicarló por raptar, maniatar y torturar durante horas a un hombre en una casa ocupada y retransmitirlo en un directo de la red social Instagram. Este martes pasaron a disposición judicial y han sido privados de su libertad y serán juzgados por intento de asesinato y detención ilegal de este hombre de unos 30 años que ahora se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón.

Un espectador del directo de Instagram alertó de madrugada a la Guardia Civil, atónito ante las macabras imágenes. Este testigo grabó la prueba gráfica de las torturas y las presentó en el cuartel. A partir de ese momento, los agentes comenzaron a buscar el inmueble en cuestión situado en el número 18 de la calle San Isidro. 

La víctima y sus agresores se conocían, al parecer.. La reconstrucción de los hechos ha llevado a los investigadores a pensar que el motivo de la brutal agresión podría ser económico y que la intención de los jóvenes era apropiarse del dinero que el hombre tenía en el banco. De hecho, cuando los agentes detuvieron a los agresores, uno de ellos llevaba la cartilla de la víctima.

Por este motivo, secuestraron a este hombre en la madrugada del domingo. En el vídeo que mostraban en la red social, el hombre, maniatado, era torturado con una llave inglesa y una batidora industrial y los autores de los hechos parecían disfrutar ante las súplicas de la víctima para que cesara el maltrato. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído