El 'supuesto' dueño de las gafas encontradas en una bolsa de patatas en Cádiz: "Se me cayeron en la línea de producción"

El presunto propietario del objeto responde en las redes sociales a la gaditana que compartió este inusual hallazgo para contarle que se le cayeron mientras trabajaba en la fábrica de Abrajanejo

Bolsa de patatas con las gafas en su interior.
Bolsa de patatas con las gafas en su interior.

Una joven gaditana se ha llevado una sorpresa, cuando metió su mano en la bolsa de patatas de la marca Cortijo del Olivar que le había traído su madre del supermercado, entre ellas encontró unas gafas. En seguida compartió en las redes sociales fotografías del paquete con el objeto que conservaba los cristales y la montura. "Adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake", comentaba Paula Payán en su publicación. 

El suceso ha corrido como la pólvora por las redes sociales, tanto que hasta ha llegado al trabajador de la fábrica que preparó esta bolsa. La magia de la difusión se hace notar. "Hola Paula, las gafas se me cayeron en la línea de producción en la fábrica de Abrajanejo, me alegra saber que siguen intactas", ha comentado el empleado de la factoría de esta empresa ubicada en la Sierra gaditana en el tuit

 

La joven había llegado a la conclusión de que las gafas pertenecían a algún trabajador de la empresa, sin embargo, nunca pensó que el propio dueño se fuese a poner en contacto con ella. Las reacciones han sido muy variadas. Mientras algunos usuarios animaban a Paula a denunciar a la empresa otros piensan en cómo se la devolverá. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído