'Spiriman' vuelve a la carga y convoca manifestación este mes de junio

La asociación Justicia por la Sanidad convoca una protesta contra el abandono de la Sanidad pública en Granada

Jesús Candel, 'Spiriman', convoca manifestación en Granada.
Jesús Candel, 'Spiriman', convoca manifestación en Granada.

La asociación Justicia por la Sanidad, que preside el doctor Jesús Candel, Spiriman, ha convocado una manifestación contra el abandono de la Sanidad pública el próximo 20 de junio en Granada. "Luego en octubre iremos a Sevilla y después a Madrid si Dios quiere, que querrá", cuenta el médico en redes sociales.

“Cuando los gobiernos y sus políticos tienen en su ADN el cagonismo, el nepotismo, la hipocresía y mantienen a los mismos sinvergüenzas y apesebraos que gestionaban nuestra sanidad pública, no sólo no cambiará nada sino que irá a peor. La pandemia no ha hecho nada más que sacar a la luz todo el apesebramiento de nuestro sistema sanitario público a nivel nacional”, denuncia Spiriman

"Luchad conmigo porque todos los que sois pacientes debéis defenderla con uñas y dientes. Vuestra salud depende de ello. Al resto, un día llamará a vuestra puerta un infarto, un brazo roto, una infección o el diagnóstico de un cáncer. No esperéis a vivirlo en vuestras carnes con la enfermedad, porque entonces será tarde para luchar"; reseña.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído