Sonrisas y momentos mágicos para los pequeños en Urgencias del Hospital de Jerez

Los Payasos Sanadores visitan a los menores que se encuentran bajo la atención y el cuidado de los profesionales sanitarios en el centro jerezano

Visita de los Payasos Sanadores al Hospital de Jerez.
Visita de los Payasos Sanadores al Hospital de Jerez.

Los Payasos Sanadores visitan las Urgencias Pediátricas del Hospital de Jerez para aliviar con una sonrisa y con momentos mágicos a los pequeños que se encuentran bajo la atención y el cuidado de los profesionales sanitarios.

Los Payasos Sanadores "somos personas dedicadas, de forma altruista y de manera amateur, durante mucho tiempo, al mundo del teatro y algunos, con una variante, como es la actividad de payasos para los más pequeños".

Dentro de sus inquietudes era la de llevar la alegría y la ilusión a los niños y niñas que se encuentra hospitalizados, a causa de una dolencia o una enfermedad que les obliga a permanecer durante un tiempo en un hospital. Lo intentaron hace unos años, pero se encontraron con el trámite indispensable de constituir una sociedad, que los respaldase, o bien unirse a alguna asociación que ya estuviese ejerciendo esa actividad.

Al no encontrarla, decidieron iniciar los trámites para formar una asociación. Es por ello que se constituyeron como tal el 29 de noviembre de 2016 en Andalucía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído