Sin rastro, 20 días después, de los dos hermanos desaparecidos en Jerez

Sigue sin saberse nada sobre el paradero de Diego y Hugo, a los que su madre se negó a vacunar

Se entrega en Sevilla la madre que secuestró a sus hijos para que no los vacunaran
Se entrega en Sevilla la madre que secuestró a sus hijos para que no los vacunaran

Han pasado 20 días de su desaparición y no hay rastros de los hermanos Diego y Hugo, a los que se les vio por última vez en Jerez.  

La desaparición, supuestamente, se debe a la negativa de la madre a vacunar a los niños contra el coronavirus. 

Los padres de los menores tenían la custodia compartida hasta que la madre se negó a vacunar a los niños. Entonces es un juez el que indica en el mes de octubre que la decisión sobre la vacunación le corresponde al padre, pero la madre deja de llevar a los niños al colegio. 

El padre denunció entonces sustracción de menores y en diciembre le quitan la custodia a la madre, momento en el que los niños desaparecen. Al parecer están con ella, pero nada se sabe de los menores desde hace 20 días. 

El abogado de madre ha llegado a apuntar que los niños aparecerían si el padre dijera públicamente que no va a vacunarlos

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído