11837195_10207406243378921_203110039_o.jpg
11837195_10207406243378921_203110039_o.jpg

¿Cansada de practicar lo mismo en la cama y si te dicen ‘columpio’ lo primero que se te viene a la mente es una atracción infantil? ¿Harto de querer buscar nuevas posturas sexuales pero te preocupa el qué dirán y el tener que borrar el historial de Internet? Se trata de retar los convencionalismos y de no dejarse guiar por lo establecido sin razón alguna. Conocer tu cuerpo es tan básico y necesario como divulgar sobre ello. Desde 2014 el mercado erótico sufrió un 'boom' gracias a la pluma de E. L. James. La inglesa consiguió conquistar las ventas tanto en librerías como en taquilla.50 Sombras de Grey abrió una ventana a una categoría olvidada en las estanterías de los paraísos de la literatura. La novela erótica o pornográfica hace que se difundan nuevos términos y anglicismos que son desconocidos para el lector.

Dejando a un lado los prejuicios y el pudor que puede envolver un mundo tan natural como existencial, lavozdelsur.es, influenciado por el canal Lickit.es, apuesta por salir a la calle más transitada y emblemática del centro de Jerez. En plena calle Larga y con un micrófono escondido para que los viandantes no huyan del miedo escénico, nos atrevemos a preguntarle a la gente por conceptos sexuales tan populares como modernos. Cubana, beso francés, bukakke y fisting son los términos escogidos para someter a estos jerezanos y jerezanas a un profundo test de conocimientos sexuales. A falta de una educación sexual, todo lo que conocen es por pura casualidad o por interés de saber más de lo que a uno le permiten.

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído