Salvan la vida a un hombre que pretendía arrojarse al vacío desde lo alto de las ruinas del Palacio de Congresos

Bomberos intervienen con una autoescala para descender a la persona que había accedido al interior del edificio abandonado junto a la avenida Reina Sofía

17_00_colaboracion_con_policia_para_descenso_de_un_intento_de_suicidio_P...-832365203854492

Efectivos del parque de Bomberos de Jerez han salvado la vida, a primera hora de esta tarde, a un hombre que pretendía arrojarse al vacío desde lo alto de las ruinas de la obra inacabada del Palacio de Congresos, una parcela acotada por orden municipal que, sin embargo, no deja de representar un coladero para indigentes y drogadictos, según denuncian los vecinos de la zona. En esta ocasión, una persona había accedido al interior del edificio abandonado junto a la avenida Reina Sofía, según publican los Bomberos en su cuenta de Facebook, con el ánimo de lanzarse al vacío desde su sexta planta.

[video width="1280" height="720" mp4="https://www.lavozdelsur.es/uploads/static/lavozdelsur/uploads/2019/09/17_00_colaboracion_con_policia_para_descenso_de_un_intento_de_suicidio_P...-832365203854492.mp4"][/video]

La rápida intervención de los Bomberos, junto con la Policía Nacional, haciendo uso de un camión con autoescala evitó el fatal desenlace. No es la primera vez, a todo esto, que se produce un suceso similar en el malogrado Palacio de Congresos de Jerez. En marzo de este mismo año fueron agentes de la Policía Nacional quienes redujeron a otro hombre que trató de arrojarse al vacío desde la sexta planta de un inmueble que prácticamente se sostiene por un esqueleto enorme de hormigón.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído