La crueldad humana no tiene límites. El último caso de rescate por la asoción PPPeludos de Jerez que vuelto a poner el foco en el matrato animal. Su nombre es Salma y como indica la asociaón, "es una abuelita de diez años" que lo ha pasado bastante mal durante su vida hasta estar a salvo.
El animal tiene una oreja cortada por una gomilla del pelo que le habían atado y que tendría que haber estado durante mucho tiempo apretada. Asimismo, presenta un tumor en la mama avanzado. Salma ya está a salvo. Ha sido intervenida y cosido de nuevo su orejita, que estaba casi separada del cuerpo y ha sido tratada de su tumor. Ahora está a la espera de la revisión en el veterinario.
El caso de esta perra se une a una infinidad de casos de maltatro animal que están ocurriendo en Jerez. Hace solo un mes la misma asociacion rescataba a Mireya, una perra abandonada y rociada por ácido que tras una larga recuperación vuelve a ser un animal feliz. Salma vuelve a indignar a la población en redes sociales. La asocación pide ayuda económica para seguir con el tratamiento de esta perra y de muchos más que rescatan casi diariamente en Jerez y al rededores.
Comentarios