Sale ardiendo una vivienda de una persona mayor en El Puerto de Santa María

Cuando los Bomberos llegaron al lugar de los hechos, la ocupante de la casa, una mujer mayor, ya se encontraba en el exterior, sin daños

Sale ardiendo una vivienda de una persona mayor en El Puerto de Santa María
Sale ardiendo una vivienda de una persona mayor en El Puerto de Santa María

Los Bomberos de la Provincia en el parque de El Puerto de Santa María acudieron a un incendio de una vivienda del El Puerto. Las llamas afectaron a la segunda planta de un inmueble de la calle de La Plata, en la barriada Sudamérica.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, la ocupante de la casa, una mujer mayor, ya se encontraba en el exterior, sin daños. Los bomberos accedieron a la vivienda inundada de humo y localizaron el incendio, muy desarrollado, con llamas y alto nivel de temperatura, por lo cual procedieron a la extinción con extintores de polvo para luego terminar de refrescar con agua.

Ha resultado afectada toda la cocina por llamas, humo y gases incluido revestimientos de techos y paredes; el resto de la casa por humo.  La ocupante de la vivienda se traslada a casa de un familiar ante el estado en el que queda afectada la casa.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído