Sábado negro en las carreteras andaluzas: tres muertes en menos de 24 horas

Un joven de 23 años, un motorista de 46, y un conductor han perdido la vida en Almería, Sevilla y Málaga tras sufrir aparatosos accidentes de tráfico

Accidente de tráfico en Torrox, Málaga, en este sábado negro en las carreteras andaluzas.
Accidente de tráfico en Torrox, Málaga, en este sábado negro en las carreteras andaluzas.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Tres personas han fallecido este sábado en Andalucía tras sufrir distintos accidentes mortales en tres municipios. En la localidad almeriense de Pulpí un joven de 23 años ha muerto este sábado en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la carretera A-350.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha señalado a través de un comunicado que el accidente se ha producido a las 5.00 horas, a unos dos kilómetros de la rotonda de salida a Pulpí en dirección a Huércal-Overa.

En el siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Local, el servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud y el Consorcio de Bomberos de Levante, quienes han intervenido para liberar a la víctima que quedó atrapada en el turismo tras el choque.

En la vía se puede circular por uno de los carriles, mientras el otro aún permanece cortada a la espera de que se procede a la retirada del camión.

Otro accidente mortal ha tenido lugar en Sevilla a su paso por la autovía A-4, donde un motorista de 46 años ha fallecido en la tarde del viernes a las 19.20 horas.

El siniestro se ha producido cuando varios conductores que circulaban por la zona alertaron al centro de coordinación de un motorista accidentado en la autovía A-4 en el kilómetro 536, justo en la intersección con la SE-30 y la avenida de Kansas City.

En el lugar asistieron a la víctima Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes certificaron su defunción en el lugar.

Por último, el conductor de un vehículo ha fallecido en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico en el término municipal de Torrox, Málaga, según han indicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

Desde el organismo dependiente de la Diputación de Málaga han indicado que el accidente se ha producido en la zona del diseminado Casa Alegría del municipio malagueño.

Así, los efectivos del Consorcio Provincial que han acudido hasta el lugar han informado de que el conductor del vehículo ha fallecido, sin que por el momento se conozcan las causas del siniestro.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído