Todas las personas se unieron para ayudar al pequeño Adrián, un niño de Maracena, en el área metropolitana, que sufre una enfermedad rara degenerativa conocida como distrofia neuroaxonal infantil por la cual va perdiendo capacidades progresivamente.
La familia necesitaba reunir los siete millones de euros necesarios para que el ensayo clínico que se está desarrollando actualmente en Estados Unidos se convierta en vacuna y pueda curar a Adrián o a otros niños que, como él, padecen esta enfermedad.
Todo era solidaridad e ilusión hasta que una mala persona le ha dado un revés a esta familia. Según cuenta el diario Ideal, los encargados de repartir huchas solidarias para ayudar a Adrián han denunciado el robo de una de ellas.
Estos encargados las habían colocado en unos 150 comercios de la localidad hace aproximadamente mes y medio. Este lunes se han dado cuenta que una de las huchas faltaba en una cafetería.
El establecimiento ha mirado las cámaras de seguridad y han visto como en ellas se veía cómo entraba al local un hombre con gorra, y su hijo con un patinete. El niño se acerca, la coge y se la lleva. La dueña del establecimiento pondrá una denuncia en la Policía Nacional con las pruebas.


