Reyerta a tiros en el barrio del Zaidín en Granada con una veintena de personas implicadas tras una persecución

Un hombre fue tratado de dos disparos en una pierna y recibió el alta poco después. Los agentes han detenido a dos personas por la pelea pero aún busca a los presuntos autores

Un momento de la pelea del Zaidín, en un vídeo publicado por '288'.
Un momento de la pelea del Zaidín, en un vídeo publicado por '288'.

El hombre de unos 42 años de edad herido de bala en la tarde del sábado en el Zaidín, en Granada, ha recibido el alta hospitalaria en la madrugada de este domingo, mientras que los agentes continúan investigando para tratar de identificar y localizar al autor o autores de los disparos.

El herido, que fue trasladado al Hospital Parque Tecnológico de la Salud (PTS) con contusiones en la cabeza y dos disparos en una pierna, ha sido dado de alta sobre las 00,00 horas de este domingo, según han indicado fuentes hospitalarias a Europa Press.

Este hombre resultó herido tras recibir dos disparos en el marco de una pelea con una veintena de personas, en el Zaidín. Actualmente, una investigación se mantiene abierta para localizar al autor o autores de los disparos, mientras que los agentes han detenido a dos personas, de 36 y 45 años, que son familiares de la víctima.

Los dos arrestados no son quienes han propinado el disparo al varón, según fuentes de la investigación. Todo comenzó sobre las 20,00 horas, cuando los agentes recibieron varios avisos alertando de una pelea con una veintena de personas en la zona y con un herido de bala en la pierna y varias contusiones en la cabeza. Todo comenzó con una persecución con dos vehículos, y llevaba un chaleco antibalas, según informa Ideal

De su lado, el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió un aviso del 061 por un hombre herido en la calle Poeta Gracián, sobre las 20,10 horas. Además, y sin aparente relación con el suceso, en la zona del Zaidín han ardido en la tarde y noche del sábado al menos una decena de contenedores en las calles Ingenieros, Santa Cruz, Pavía, Recogidas, Pintor López Mezquita, Puentezuelas y Plaza Nueva.

Los primeros contenedores comenzaron a arder sobre las 19,30 horas, según ha confirmado el 112 a Europa Press. No obstante, la Policía Nacional asegura que no presentan relación con la reyerta y que se deben a una manifestación en la que también se han detenido a varias personas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído