Rescatan a madre e hija en la Jerez-Los Barrios tras volcar el vehículo en el que viajaban y quedar atrapadas

Las dos heridas fueron trasladadas al Hospital de Puerto Real con diversos golpes de consideración

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado. FOTO: BOMBEROS
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado. FOTO: BOMBEROS

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han intervenido este viernes en el rescate de las dos ocupantes, madre e hija, de un vehículo accidentado en la A-381, en el kilómetro 15, dirección Jerez.

El vehículo se había salido de la calzada y se había desplazado unos 30 metros por el arcén de la carretera, quedando boca abajo, según ha indicado el Consorcio en una nota. A la llegada de los bomberos se encontraban en el lugar de los hechos dos personas que intentaban prestar cualquier tipo de ayuda a las ocupantes del vehículo.

La intervención de bomberos consistió en extraer a las dos personas a través del cristal delantero del coche, primero estabilizando el vehículo y después a través de una herramienta de mano, una sierra corta cristales, con la que se extrajo el cristal para poder rescatar a las ocupantes, a la vez que se protegía a ambas a través de sus correspondientes escudos.

Las siniestradas presentaban diversos golpes de consideración y fueron trasladadas por dos ambulancias del 061 al Hospital de Puerto Real. La Guardia Civil también ha participado en la intervención.

Ha intervenido una dotación de bomberos del Consorcio en Medina con dos vehículos de rescate. La intervención comenzaba a las 16:31 horas y finalizaba a las 18:06 horas de este viernes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído