Los nuevos abonos de transporte de Renfe supondrán, además, una oportunidad laboral. Como medida de refuerzo del personal ante la posibilidad de formación de colas en las taquillas y estaciones, Renfe, a través de la empresa filial LogiRail, ha abierto una bolsa de empleo para contratar personal de atención al cliente.
La oferta está dirigida a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el servicio de atención al cliente en estaciones de distintos zonas de España: Sevilla, Cádiz, Málaga, Asturias, Cantabria, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Murcia / Alicante, Zaragoza, Galicia, Valladolid, Ávila y Cataluña.
Será un contrato temporal, con incorporación inmediata hasta el 31 de octubre. No obstante, la filial de Renfe tendrá en cuenta a las personas contratadas para que entren a formar parte de la bolsa de trabajo de LogiRail.
Requisitos para este puesto: estudios mínimos (ciclo formativo ESO o equivalente), pero no se requiere experiencia mínima, pues se formará la persona candidata. Disponibilidad para turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana y tarde, además del conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil y disponibilidad de teléfono móvil personal. Así como "seriedad y respondabilidad" y "aptitudes de compromiso empresarial y trato con el cliente", y "proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo".
Entre las funciones a realizar en este puesto de trabajo: orientar a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes, o sobre otros servicios como incidencias, retrasos, cancelaciones y medios alternativos de viaje.
Las personas interesadas deberán enviar su currículum al correo electrónico seleccion@logirail.com, poniendo en el asunto "OFERTA DE EMPLEO SAC CERCANIAS + provincia de interés".
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