Prisión para los cuatro agresores del joven con discapacidad en Jerez

El juez decreta el inmediato ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los presuntos autores de la salvaje agresión a un chico junto a Estancia Barrera

La Policía ha detenido este pasado martes por la tarde a los cuatro presuntos agresores del joven Andrés Jesús Reganzón, que continúa ingresado en el Puerta del Mar.

Los cuatro agresores del joven jerezano Andrés Jesús Reganzón, con 19 años y con discapacidad, dormirán desde este jueves en prisión. Tras prestar declaración ante el juez de instrucción de guardia, la autoridad judicial ha dictado su inmediato ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los cuatro detenidos por el presunto delito de lesiones graves, por el que serán juzgados tras la paliza grupal que supuestamente propinaron al chico junto a la Estancia Barrera, un barrio del Distrito Sur de Jerez.

Un furgón de Guardia Civil —las comunicaciones interurbanas de reos las hace la Benemérita— les trasladará a prisión esta misma tarde de jueves, después de que hayan permanecido en los calabozos de la Comisaría de Policía de Jerez desde la tarde del pasado martes, cuando fueron detenidos en la vía pública, toda vez que un día antes la Policía ya los había identificado como presuntos autores de la salvaje paliza.

Una agresión que provocó a Andrés heridas graves maxilofaciales, por los que todavía se encuentra ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Su evolución es favorable, aunque aún deberá someterse a nuevas intervenciones quirúrgicas, según confirmó su madre, Raquel Burgos.

Archivado en: