El presunto asesino machista de A Coruña escapó hasta Madrid tras apuñalar a su pareja

La Policía Nacional detuvo al hombre, de 48 años de edad, cuando intentaba alojarse en un hotel

Concentración en A Coruña tras el presunto crimen machista.
Concentración en A Coruña tras el presunto crimen machista.

Mató a puñaladas a su pareja en A Coruña y huyó hasta Madrid, ciudad en la que ha sido detenido el presunto asesino de un nuevo, a la espera de cerrar la investigación, crimen machista

El hombre, de 48 años y con antecedentes por violencia de género por denuncias de dos mujeres diferentes a la víctima, fue arrestado por la Policía Nacional, que llevaba tras su pista tras encontrarse en la madrugada el jueves el cuerpo sin vida de su pareja, de 52 años. 

El presunto asesino intentaba alojarse en un hotel en el momento de su detención. Tanto vecinos como la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, ratificaron que entre la pareja, que, según algunos residentes en la zona llevaban pocos meses juntos, hubo una discusión en días previos.

Algún vecino también aseguró que la noche del crimen se habían escuchado gritos. La alcaldesa de la localidad gallega, Inés Rey, ha condenado el asesinato. "Todo apunta a que se trata de un crimen machista", ha indicado.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído