Los agricultores han 'descansado' de sus protestas este lunes 19 de febrero, un día que parecía un respiro para la muy colapsada autopista en su tramo entre las provincias de Sevilla y Cádiz.
Sin embargo, unos 'inoportunos' arreglos en esta importante carretera, muy transitada, ha provocado enormes retenciones durante la mañana.
En concreto, ha habido cortes en un carril en cada sentido, el exterior, para realizar mantenimiento de los arbustos que dividen las dos direcciones de la AP-4.
De hecho, Google Maps reconocía que había tráfico lento desde antes de las nueve de la mañana por la eliminación de esos carriles, pero la web de la DGT no informaba sobre incidencia alguna hasta pasadas unas horas del corte.
Al eliminar un carril, en algunos momentos ha habido problemas de circulación completa y ha habido coches que han tardado más de una hora en recorrer un tramo de apenas 5 minutos.
Estos cortes se han producido entre Los Palacios y Las Cabezas, más cerca de esta segunda localidad, lo que además complicaba encontrar una vía de escape hacia la Nacional.


