La Policía detiene a miembros de los 'Trinitarios' por una doble agresión en el Metro de Madrid

Ocho integrantes de esta banda latina agredieron a dos jóvenes en octubre del pasado año. Ahora han sido arrestados

La Policía detiene a ocho miembros de una banda latina por una doble agresión en el Metro de Madrid. En la imagen de archivo, miembros de Emergencias en Madrid.
La Policía detiene a ocho miembros de una banda latina por una doble agresión en el Metro de Madrid. En la imagen de archivo, miembros de Emergencias en Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a ocho jóvenes acusados de agredir a otros dos en la estación de Bilbao del metro de Madrid. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 3 de octubre del año pasado, cuando los presuntos agresores pertenecientes a la banda de los 'Trinitarios' abordaron a los dos chicos, uno de ellos perteneciente a una banda rival y les golpearon repetidas veces provocándoles numerosas heridas. 

Los agentes han llevado a cabo la investigación de los hechos en dos fases. En la primera lograron identificar y detener a cinco de los sospechosos a lo largo del mes de noviembre. En la segunda consiguieron dar con los tres restantes, incluyendo a uno que había huido a República Dominicana y que fue arrestado al regresar a España el pasado 24 de marzo.

Ahora los ocho se encuentran retenidos en dependencias policiales acusados de dos delitos, uno de lesiones graves y otro de robo con violencia, ya que tras la agresión sustrajeron el teléfono móvil de una de las víctimas.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y hora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído