Plátano de Canarias ofrece un cargamento de fruta de por vida al primer 'youtuber' que vuelva de Andorra

La compañía anuncia una donación de 10.000 kilos al Banco de Alimentos en el marco de la campaña '#TributoALoNuestro'

Imagen de la campaña de Plátano de Canarias.
Imagen de la campaña de Plátano de Canarias.

"Igual si queremos que nuestros youtubers vuelvan a vivir a España habría que darles una razón de peso, ¿no? Tanto como el de un cargamento de plátanos de Canarias de por vida. Real", escribía hace unos días la cuenta oficial de la compañía. El mensaje, con más de 2.000 retuits y 4.000 me gusta, ha tenido un gran impacto en redes sociales. 

"Oye, no me toquéis las maracas. A mí por lo menos una cajita o algo, ¿no?", pidió Spursito, un creador de contenido natural de Andorra que reside en España. "Te mereces todo", contestó Plátano de Canarias, junto a un montaje en el que aparece el youtuber con el pasaporte andorrano.

"Aunque lo hemos intentado, parece que no vuelven. Por eso junto con @spursito, único youtuber andorrano que vive en España y claro merecedor de nuestros plátanos, vamos a hacer una donación especial a Bancos de Alimentos", anunciaba la empresa unos días después. Hasta 10.000 kilos van a donar como parte de la campaña #TributoALoNuestro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído