Un piloto se baja cinco minutos antes de partir el avión y retrasa el vuelo: "Tenía un buen motivo"

Samuel Piñón ha pedido perdón a los pasajeros del vuelo IB438 con destino a Bilbao

Rafaela, el motivo por el que el piloto se tuvo que bajar antes de tiempo del avión.
Rafaela, el motivo por el que el piloto se tuvo que bajar antes de tiempo del avión.

¿Se imaginan que su avión retrasa su salida porque el piloto se baja cinco minutos antes de partir el vuelo? A buen seguro que esto provocaría un enfado generalizado entre los pasajeros, pero en esta ocasión, la marcha del piloto estaba más que justificada y tuvo un final de lo más feliz. 

Samuel Piñón es el piloto en cuestión y ha perdido perdón a los pasajeros del vuelo IB438 con destino a Bilbao por su bajada del avión que retrasó ligeramente la salida. "Espero que hayan llegado en tiempo a destino", ha comentado en redes.

"Aunque al final se demoró un día... tenía un buen motivo", añade Piñón. El motivo no era otro que el nacimiento de su pequeña Rafaela. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído