Una pareja de ocupas denuncia al jefe de la Policía Local por amenazas: "Por mis huevos que sales"

El agente de Cuevas de Almanzora, en Almería, llegó a acceder al inmueble tras romper el candado de la verja de un disparo

Vídeo grabado por los ocupas en Almería. ANTENA 3
Vídeo grabado por los ocupas en Almería. ANTENA 3

Una pareja de ocupas ha denunciado al jefe de la Policía Local de Cuevas de Almanzora, en Almería. Según la versión recogida por Antena 3 en su programa Espejo Público, los afectados dicen que han sufrido amenazas para que abandonasen el inmueble. 

"No te lo digo más. Ayer me quedó en que se iba a ir a las 5 de la tarde y no se ha ido. Venga, preparando las cosas que os vais. Por mis huevos que te saco de ahí, por mis huevos que sales", expresaba el jefe de la Policía Local en un vídeo compartido en el programa. 

El hombre, con un arma en la mano, gritaba a los ocupas para que salieran de la casa. El agente también se había presentado en la vivienda el día anterior y había accedido al interior tras romper el candado de la reja de un disparo. "Hombre, esa explosión de golpe ahí por la noche", dijo el ocupa mientras que el policía le instaba a que se marchara. "Venga. Cogiendo todo lo que tengas aquí y saliendo".

El hombre avisó a su pareja de la presencia del agente para que llamara a su abogado mientras este intentaba echarlos del inmueble. "Venga, ponte ahí. Ponle el móvil encima. Venga. En el coche. Usted, también. Póngase ahí", soltó el jefe, al que le han impuesto una querella criminal. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído