Una pareja cae de un acantilado de 30 metros por hacerse un 'selfie' en Almería

Los bomberos desplazaron hasta el lugar tres dotaciones de los parques de Turre y Huércal Overa, quienes a su llegada hallaron a la pareja en el suelo acompañada de efectivos de la Guardia Civil

Una pareja cae de un acantilado de 30 metros por hacerse un 'selfie' en Almería
Una pareja cae de un acantilado de 30 metros por hacerse un 'selfie' en Almería

La pareja que se precipitó este lunes desde una altura de 30 metros en el mirador de 'Cala Cristal' de Villaricos, en Cuevas del Almanzora, Almería, al tratar de hacerse un 'selfie' ha sido trasladada al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital para una exploración más profunda de las heridas que presentaban y por las que deberán ser intervenidos quirújicamente.

La pareja fue rescatada por los Bomberos del Levante tras recibir un aviso del servicio de emergencias 112 Andalucía sobre las 17,00 horas de este lunes en la que alertaban de la caída de dos personas por el canatilado, de modo que también se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios.

Los bomberos desplazaron hasta el lugar tres dotaciones de los parques de Turre y Huércal Overa, quienes a su llegada hallaron a la pareja en el suelo acompañada de efectivos de la Guardia Civil. Así, tras acceder al terreno, se inmovilizó con un colchón de vació a cada uno de los perjudicados para trasladarlos a la ambulacia que, en un primer momento, los llevó al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.

Fuentes sanitarias han indicado que la mujer de 32 años será finalmente derivada a su centro de referencia para someterse a una operación en una pierna mientras que el hombre permanecerá ingresado en el hospital capitalino a la espera de nuevas pruebas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído