Pánico en la Copa del Rey: "Pensaba que nos mataban"

Una periodista ha vivido momentos de auténtica tensión en San Mamés. Un aficionado del Atlético de Madrid ha tenido que ser trasladado al hospital tras la agresión sufrida por varios hinchas en un bar de Bilbao

Altercado entre radicales del Athletic y la Ertzaintza en la previa de la Copa del Rey.
Altercado entre radicales del Athletic y la Ertzaintza en la previa de la Copa del Rey.

Marta Garrido, periodista deportiva de Vamos, de Movistar Plus, ha contado en sus redes los momentos de auténtico pánico que ha vivido en la previa de la Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid. 

"Es la primera vez que paso miedo en un estadio de fútbol. Después de la llegada del autobús del Athletic a San Mamés. Han tirado las vallas y han intentado entrar al estadio. Esto es lo que hemos vivido en primera persona, pensaba que nos mataban", ha comentado junto a un vídeo en el que se ve a radicales del club vasco con bengalas y aporreando una de las puertas donde había un amplio despliegue de la Ertzaintza. 

Estos altercados entre ultras del Athletic y la policía autonómica vasca, que tuvo que refugiarse en San Mamés, no han sido los únicos. Un aficionado del Atlético de Madrid ha tenido que ser trasladado al hospital tras la agresión que han sufrido varios hinchas en un bar de Bilbao. 

Durante el descanso del partido también ha habido un percance en la grada, donde ha tenido que ser atendido un aficionado, demorándose el comienzo de la segunda mitad. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído