Unos padres dejan encerrado en el coche a su hijo de cinco años y se van de copas

El pequeño se encontraba llorando en el interior del vehículo a las cinco de la madrugada. Los progenitores tendrán que responder a un posible delito de abandono de menores

La Policía Nacional ha detenido en El puerto a un hombre que robó más de 5.000 euros en metálico y joyas en la vivienda en la que había trabajado.
La Policía Nacional ha detenido en El puerto a un hombre que robó más de 5.000 euros en metálico y joyas en la vivienda en la que había trabajado.

Solo, llorando y encerrado en un coche. Así se encontraba a las cinco de la madrugada un niño de cinco años en Lugo. Sus padres lo habían dejado en el vehículo para irse de copas

La Policía, alertada por la presencia de un menor solo en el interior de un vehículo, acudió rápidamente hasta una zona céntrica de la localidad gallega donde suelen concentrarse muchos bares y pubs.  

Una vez que localizaron a los padres, los agentes comprobaron que estos no se encontraban en disposición para coger el coche. Aunque la madre del pequeño afirmó que había dejado al menor solo un momento porque había salido a buscar a su pareja, por el estado emocional en el que se encontraba el pequeño, los policías entendieron que llevaba mucho más tiempo. 

Los progenitores, que fueron trasladados a su domicilio junto al menor en un taxi, tendrán que responder ahora a un posible delito de abandono de menores. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído