El padre de Vera, la menor fallecida en Mislata: "Este horror te destroza la vida"

Iván Pérez, el padre de Vera, ha agradecido en un comunicado a la Policía su trabajo y ha recordado que llegará hasta el final "para depurar responsabilidades"

El padre de Vera, la menor fallecida en Mislata: "Este horror te destroza la vida". En la imagen, la pequeña Vera. FOTO: TWITTER IVÁN PÉREZ
El padre de Vera, la menor fallecida en Mislata: "Este horror te destroza la vida". En la imagen, la pequeña Vera. FOTO: TWITTER IVÁN PÉREZ

Iván Pérez, el padre de una de las menores fallecidas el pasado diciembre en una atracción en Mislata (Valencia), ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter para agradecer a la Policía el trabajo realizado para "esclarecer las causas del accidente" y recordar que "llegarán hasta el final para depurar responsabilidades", bajo el hashtag #SonrisaVera.

"Hoy hace un mes que nuestra pequeña perdió la vida mientras jugaba en un hinchable", relata el padre de la menor. "Como le prometimos a nuestra niña, vamos a hacer todo lo posible y llegaremos hasta el final para que se depuren responsabilidades en esta tragedia que estamos convencidos de que pudo evitarse", prosigue. 

"Nuestro dolor es inexplicable. Nadie puede llegar a imaginar que su hijo/a va a morir en una feria. Ninguna familia más debería pasar por este horror que te destroza la vida. Impotencia. Rabia. Justicia #SonrisaVera", culmina el comunicado. 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído