El padre de Lamine Yamal se encuentra ingresado en el hospital y fuera de peligro tras recibir al menos tres puñaladas en la noche del miércoles en Mataró, localidad en la que reside la familia, com adelantaba La Vanguardia.
Según se ha conocido en las últimas horas, en la tarde del miércoles se produjo una discusión en plena calle a la que acudió la Policía. En concreto, todo apunta a que un grupo de personas lanzó un líquido, al parecer agua, aunque no ha trascendido aún, desde una vivienda cuando Mounir Nasraoui pasaba por la calle.
Posteriormente, se produjo en un parking el apuñalamiento del padre del futbolista, con varias heridas en torso y brazos. Al poco de ser trasladado, a pesar del pronóstico grave, trascendió que se encontraba fuera de peligro.
Entre tanto, la investigación ha avanzado con la detención de tres individuos presuntamente involucrado en el intento de homicidio.
El futbolista ha acudido en la mañana de este jueves al entrenamiento del FC Barcelona. Desde el entorno del futbolista, según la Cadena SER, trasciende que el padre de Yamal se encuentra bien, despierto.


