Con la promoción activa en estos momentos, se puede reservar espacio en la caseta de Bertín Osborne en Madrilucía, la feria organizada en Madrid calcada de las andaluzas, por 1.999 euros. En condiciones normales el precio sería de 2.418,79 euros.
Una oferta que promociona el propio Bertín Osborne en sus redes sociales, y por la que se tiene derecho a disfrutar de pescaíto para dos personas, ocho pulseras de acceso continuo durante cinco días y "una experiencia social reconocible y deseada", explica.
Para poder hacerse con esta oferta, hay que rellenar un cuestionario, dejar datos personales, y posteriormente se pondrán en contacto con los interesados los organizadores, que entregarán los pases correspondientes.
"Se va a poder disfrutar de conciertos en la caseta, de desfiles de moda flamenca y de hasta un pescaíto a partir del 20 de mayo en un lugar que es más grande que la Feria de Sevilla", dice Bertín Osborne.
Una iniciativa, Madrilucía, que ha recibido muchas críticas por la "apropiación cultural" que supone la organización de una feria en Madrid, que muchos entienden que ridiculiza la identidad andaluza.
Más de 400 casetas
Madrilucía contará con más de 400 casetas, repartidas por los más de 200.000 metros cuadrados del espacio que se habilitará en el recinto Iberdrola Music, ubicado en el distrito madrileño de Villaverde.
Otra opción que se ofrece en la web del evento es reservar una caseta por 55.000 euros de las 400 que están previstas en un recinto que se va a parecer mucho al que existe en el barrio de los Remedios de Sevilla con su portada, su calle del Infierno y las diferentes vías donde se reparten los espacios donde se come, se bebe y se baila.
La reserva de las casetas ya está disponible en la web por 55.000 euros para todo aquel que desee tener su espacio privado en Madrilucía. Para ser socio en la caseta de Bertín Osborne, el precio es de 2.418 euros, aunque la oferta limitada deja este precio en 1.999 euros.




