La odisea de India Martínez para llegar a un concierto: "Me voy sola y sin maleta"

La artista cordobesa ha compartido los percances que vivió para viajar desde Sevilla a Barcelona, donde estaba prevista su actuación

India Martínez esperando al avión.  FACEBOOK
India Martínez esperando al avión. FACEBOOK

Los contratiempos están y, a veces, hay que hacer malabares para adaptarse a ellos sin caer en el intento. Es lo que hizo India Martínez, la artista cordobesa, cuando se topó con una serie de catastróficas desdichas en el momento en el que se disponía a viajar desde Sevilla a Barcelona. 

La cantante daba un concierto este 15 de julio en La pobla de Mafumet. Había preparado todo al dedillo para llegar a tiempo. Horarios de recogida, vuelo, almuerzo, descanso, ducha, prueba de sonido, maquillaje, peluquería, vestuario y concierto. Sin embargo, nada salió como esperaba.

Según ha detallado en sus redes sociales, "a las 12.00 horas llegamos al aeropuerto de Sevilla y en las pantallas vemos que todos los vuelos están retrasados. El nuestro con destino a Barcelona, tres horas de retraso. Después 4, 5… 6… hasta 7 horas. Tuvimos que comer algo en el aeropuerto, una ensaladilla, unas aceitunas y un café".

Hasta las 19.00 horas no pudo subir al avión y a las 20.40 todavía estaba volando. Después del imprevisto, cuando aterrizó en Barcelona a las 21.00 horas, "otro fallo, los buses no están y tenemos que esperar más".

"Ahora tenemos que ir a recogida de equipajes que tenemos una maleta facturada. La maleta, la que lleva la ropa para el concierto. Esperamos media hora más y no sale", relata India Martínez, que empezó a desesperarse. "Se me hace eterno, veo que son las 22.00 y el concierto empieza a las 22.30", dice.

La artista prosigue contando el periplo. "Ya no llego ni de coña, estoy a una hora en coche. Así que me voy sola, sin maleta, y se queda mi asistente para recogerla", comenta la artista, que se encontró que hacía una gran humedad. Además, cuando va a coger el coche de alquiler, observa que es de marchas y hace "mil años" que no conduce uno así. 

Su asistente Eva pudo recoger la maleta y montarse con ella, corriendo. "En el camino me echo un poco de rímel y brillo en los labios que llevaba en la mochila, me coloqué los in ears, llegamos, bajo del coche y tal como Iba vestida me subo a cantar", dice la cantante, que llegó 45 minutos tarde.

Ha querido agradecer que el público la esperara, "aguantando el tirón para recibirme con todo el cariño del mundo". "A pesar de todos los percances e imprevistos del camino, lo disfruté como nunca y se que esta noche la recordaré como uno de los conciertos más especiales y bonitos de mi carrera", ha expresado.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído