No todo es sol en la playa: estampida tras una gran tormenta de arena

El viento ha alcanzado rachas de hasta 70 kilómetros por horas. Los bañistas salieron corriendo para refugiarse bajo techo

La estampida tras la gran tormenta de arena en una playa de Barcelona.
La estampida tras la gran tormenta de arena en una playa de Barcelona.

Una gran tormenta ha sorprendido esta tarde de viernes a los bañistas que se encontraban en una playa de Barcelona.

Al ver el cambio brusco del tiempo en cuestión de minutos y la fuerza del viento, los veraneantes salieron en estampida para ponerse a refugio bajo techo antes de que comenzara a diluviar. 

Numerosas sombrillas han salido volando mientras muchos cogían rápidamente la toalla y se marchaban corriendo en bañador. La Guardia Urbana ha tenido que desalojar toda la playa por precaución, colocándose también la bandera roja para prohibir el baño. 

El viento ha alcanzado rachas de 70 kilómetros por hora, a los que se ha unido el granizo en unas tormentas de verano que están afectando a muchos puntos de Cataluña. 

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído