No es una película de acción: así ha quedado un coche robado tras intentar escapar por las escaleras del metro

El conductor ha salido ileso de un suceso que pudo acabar en tragedia, ya que la zona suele estar muy concurrida

Así ha quedado un coche en el Metro de Madrid tras intentar escapar su conductor por las escaleras.
Así ha quedado un coche en el Metro de Madrid tras intentar escapar su conductor por las escaleras.

Con un coche robado y por las escaleras peatonales del intercambiador de Plaza Elíptica del Metro de Madrid. Así ha intentado escapar un individuo, que, como era previsible, ha quedado encajado con el vehículo sustraído. 

El conductor accedió a esa zona del metro por el acceso de autobuses. La hora del suceso, de madrugada, ha evitado que hubiera que lamentar heridos, ya que suele ser una zona de paso muy concurrida. El conductor salió ileso del incidente, pero fue trasladado por el Samur al Hospital 12 de octubre. 

De lo más laboriosas han sido las maniobras para retirar el coche de las escaleras tras el aparatoso suceso. Tras dos horas de trabajo, los Bomberos han logrado sacar el vehículo tras arrastrarlo por la parte frontal. 

La Policía Local de Madrid está investigando las causas del incidente. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído