Niña Pastori aplaza tres conciertos tras dar positivo por covid: "Al final me ha tocado"

La artista isleña busca nuevas fechas para las actuaciones que tenía previstas en Barcelona, Úbeda y Baeza enmarcadas en su gira de los 25 años de su carrera musical

Niña Pastori en un concierto.   NIÑA PASTORI
Niña Pastori en un concierto. NIÑA PASTORI

La cantante Niña Pastori ha anunciado en sus redes sociales que se ha contagiado de covid. María Rosa García ha dado positivo en coronavirus por lo que se ha visto obligada a aplazar tres de los conciertos que tenía programados en su gira donde celebra sus 25 años de trayectoria artística. "Se me encoge el corazón con este tipo de noticias. Con mucha pena os digo que los conciertos de Barcelona, Úbeda y Valencia tendrán que ser aplazados porque he dado positivo en Covid-19", ha explicado.

La isleña iba a actuar en estas tres localidades los días 2,4 y 7 de julio, sin embargo, el virus se lo impide ya que debe permanecer en cuarentena. Según comenta, la oficina y los promotores están buscando fechas alternativas para poder llevar a cabo los conciertos que ha tenido que suspender. "Se comunicarán muy pronto", ha añadido la artista que afirma que se encuentra bien. "Al final me ha tocado, espero estar recuperada lo antes posible para poder seguir con los conciertos que tanto nos alegran los corazones", ha escrito.

Por último, Niña Pastoria ha querido agradecer el "apoyo y comprensión" de las personas afectadas y espera estar al pie del cañón pronto para retomar la gira de sus bodas de plata en el mundo de la música. En la provincia de Cádiz ofrecerá dos conciertos, el 6 de agosto en Algeciras y el 15 de agosto en el Cabaret Festival de El Puerto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído