Una niña de diez años, herida tras descarrillar el tren de la bruja

Un fallo mecánico, posible causa del descarrilamiento de la atracción

Una atracción del tren de la bruja, en una imagen de archivo.
Una atracción del tren de la bruja, en una imagen de archivo. DANIEL ROCAL
28 de agosto de 2022 a las 12:43h

Un posible fallo mecánico en la atracción podría haber desencadenado el descarrilamiento del tren de la bruja en Orgaz (Toledo), en un incidente en el que ha resultado herida una niña de 10 años y varias personas más con contusiones leves.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que tras el accidente se precintó la atracción y se clausuró en ese momento la actividad de la misma. Estas fuentes señalan que la niña de 10 años herida fue atendida en el lugar de los hechos.

Fuentes del 112 señalan que la menor fue trasladada por una ambulancia de Urgencias al centro de salud de Sonseca. El resto de heridos no precisaron traslado. Hasta el lugar se ha trasladado la Guardia Civil de Toledo, la Policía Local de Orgaz y personal de Protección Civil de Orgaz.

Sobre el autor

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

Ver biografía

Lo más leído