Natalia Rodríguez se lleva un susto al volver de la boda de Chenoa: "Casi nos matamos"

La cantante vivió un inconveniente a su regreso a la península y lo pasó realmente mal

La cantante Natalia Rodríguez sufrió un susto cuando el avión en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje forzoso.
La cantante Natalia Rodríguez sufrió un susto cuando el avión en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje forzoso.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Natalia Rodríguez fue una de las pocas 'triunfitas' que pudo acudir a la boda de Chenoa con el doctor Miguel Sánchez Encinas el pasado viernes 17 de junio en Mallorca y que fue un evento cargado de emoción y diversión para todos los asistentes.

Sin embargo, a su regreso a la península, la cantante sufrió un incidente que a punto estuvo de amargarle el fin de semana. Y es que el avión en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia que le hizo pasarlo realmente mal, ya que sufre de miedo a volar.

"Cuando ya íbamos a tocar tierra hemos tenido que despegar otra vez. Ha sido un aterrizaje horrible, no nos dicen qué está pasando. Tenemos a la Guardia Civil aquí", explicaba en las publicaciones que compartió en Redes Sociales. La situación fue muy compleja, especialmente para ella por la fobia que padece. "Yo tengo aerofobia y me he hartado de llorar", explicaba.

Para colmo, al realizar el segundo despegue el avión se vio envuelto en turbulencias y cuando ha conseguido aterrizar han quedado parados "en medio de la pista", con el consiguiente revuelo que se montó entre los ocupantes de la aeronave.

Tras cinco horas de espera, por fin los viajeros pudieron salir y dirigirse a la terminal. Natalia lamentaba que le hubiera tocado justo a ella, pero se mostraba aliviada porque "al final todo quedó en un susto". "Aún estoy con el susto en el cuerpo. Casi nos matamos, ha sido horrible", compartió con la prensa a su llegada.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído