Nace la primera muñeca anticoronavirus del mundo: Sanibaby es capaz de neutralizar la transmisión del covid

Creada con la idea de que "los niños vuelvan a jugar y compartir juguetes con normalidad"

Sanibaby, una muñeca que frena la transmisión del coronavirus.
Sanibaby, una muñeca que frena la transmisión del coronavirus.

Su nombre es Sanibaby y se trata de la primera muñeca del mundo capaz de neutralizar la transmisión del coronavirus entre los más pequeños de la casa. Cuenta con el certificado del Instituto Valenciano de Microbiología y será comercializado a nivel internacional por dos empresas de Alicante. 

La muñeca cuenta con capacidad antimicrobiana y mantiene las propiedades de desactivación del virus y todo tipo de bacterias hasta en un 99,99 por ciento e incluso habiendo sido lavada en más de cien ocasiones.

Por ahora, más de 17 países se han interesado en la comercialización de este producto. La fábrica que producirá esta muñeca ya en su día fue innovadora con el primer muñeco lactante del mundo y la primera muñeca repelente de mosquitos

"Hasta el momento no existía a nivel mundial ninguna muñeca en el mercado que neutralice los virus y bacterias", ha explicado César Bernábeu, gerente de Berjuan, empresa que junto a Weenup se encargan de la producción y lanzamiento de esta curiosa muñeca creada con el objetivo de que "los niños vuelvan a jugar y compartir juguetes con normalidad".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído