Una mujer y un hombre agreden y roban a jóvenes en la Alameda de Hércules

La Policía Local observó, mientras patrullaba de madrugada, a una pareja que presentaba heridas sangrantes en el rostro

Agentes de la Policía Local de Sevilla, en su intervención tras el robo con violencia.
Agentes de la Policía Local de Sevilla, en su intervención tras el robo con violencia.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 41 años y una mujer de 36 como presuntos autores de agresiones y robo con violencia a dos jóvenes en la zona de la Alameda de Hércules.

Pasadas las 4 de la madrugada de este pasado lunes, 28 de febrero, una patrulla de la Policía Local que circulaba por la calle Amor de Dios observó a una mujer y a un hombre que presentaban heridas sangrantes en el rostro.

Estaban muy alterados y la patrulla se detuvo a interesarse. Mientras esto sucedía, uno de los agentes observó cómo el hombre arrojaba dentro de una reja metálica un objeto que extrajo del interior de la camisa. Posteriormente comprobaron que se trataba de un teléfono móvil.

Otra patrulla de la Policía Local contactó en las inmediaciones con un hombre de 33 años de edad, al que atendían indicativos de Policía Nacional, por si tuviera relación con la pareja anterior. Esta persona estaba denunciando el robo que acababa de sufrir por parte de una pareja, lo cual fue ratificado por un amigo y testigo de lo sucedido

Este explicó que se encontraba junto a su amigo en una discoteca cercana y cuando se marchaban una pareja golpeó a su amigo con violencia hasta dejarlo sin conocimiento. Así, aprovecharon para sustraerle el teléfono y la cartera. Al intentar mediar, también le golpearon a él, y le sustrajeron el teléfono y diversos objetos de oro. Seguidamente los agresores se marcharon del lugar.

La Policía Local procedió a la detención de los presuntos autores del robo y las agresiones, los trasladó a un centro médico para que fueran asistidos de las lesiones que presentaban y posteriormente, a dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído