Una mujer acude con el cadáver de su tío al banco para cobrar un préstamo

El hombre había fallecido varias horas antes. La sobrina del finado llega a ponerle el bolígrafo en la mano para que firmase

La mujer, en el banco, con el cadáver de su tío.
La mujer, en el banco, con el cadáver de su tío.

No, no se trata de ninguna historia de una película. Los hechos han ocurrido en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil), donde una mujer ha llevado el cadáver de su tío al banco para cobrar un préstamo de algo menos de tres millones de euros. 

La mujer ha accedido a la oficina bancaria como si tal cosa, llevando a su tío muerto en una silla de ruedas. De esta forma se postró delante de un operario para cobrar el dinero, llegando a sujetar la cabeza del fallecido y poniéndole el bolígrafo en la mano para que firmase. 

Los empleados no tardaron en darse cuenta de que la persona que iba en silla de ruedas ni se movía ni abría los ojos. "No creo que se encuentre bien", llega a decir uno de los trabajadores. 

Desde el banco se llamó a la Policía y a la llegada de los servicios sanitarios confirmaron que el hombre, de 68 años de edad, llevaba varias horas muerto. Las cámaras del banco grabaron el momento y ahora la sobrina del finado, que con esta acción pretendía evadir el impuesto sobre sucesiones, se enfrenta ahora a diferentes cargos en su contra. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído