Muere un niño de seis años en el incendio de una casa con plantaciones de marihuana

Al llegar los bomberos, un hombre había conseguido salir de la casa y estaba siendo atendido por los medios sanitarios, pero todavía se encontraba en el interior su hijo menor de edad

Muere un niño de seis años en el incendio de una casa con plantaciones de marihuana.
Muere un niño de seis años en el incendio de una casa con plantaciones de marihuana.

Un menor de seis años ha fallecido en el incendio de una vivienda situada en la urbanización San Cristóbal de la localidad valenciana de Alberic que albergaba dos plantaciones 'indoor' de marihuana, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El aviso al Consorcio Provincial de Bomberos se recibió sobre las 19.29 horas del pasado lunes y en él se comunicaba que podría haber varias personas en el interior de la casa afectada.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Alzira y Xàtiva, Oficial y varios mandos del Consorcio, según ha informado este cuerpo de seguridad.

Al llegar los bomberos, un hombre había conseguido salir de la casa y estaba siendo atendido por los medios sanitarios, pero todavía se encontraba en el interior su hijo menor de edad.

Los bomberos accedieron al interior de la vivienda para sofocar el incendio y realizar la búsqueda del menor, mediante técnicas de buceo en humo. Finalmente, lo localizaron sin vida en una habitación de la casa.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, según detallan fuentes del Consorcio.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído