Muere una mujer atrapada en un incendio desatado en su vivienda de Marchena

La fallecida, de 58 años, no pudo escapar de las llamas y el humo originado, esta pasada madrugada, en la cocina de su vivienda

Ambulancia que trasladaba al inspector de Policía a Cádiz. IMAGEN: CNP
Ambulancia que trasladaba al inspector de Policía a Cádiz. IMAGEN: CNP

Una mujer de 58 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en el incendio de la cocina de una vivienda en la localidad sevillana de Marchena.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el siniestro se produjo sobre las 2.10 horas, cuando recibió el aviso de la Policía Local que alertaba de un incendio en el bajo de un bloque de viviendas localizado en la calle Arenal, en el que había una persona atrapada.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y a la Guardia Civil.

Los Bomberos rescataron del interior de la vivienda siniestrada, en la que había mucho humo, a una mujer que finalmente falleció en el lugar, según confirmaron los servicios sanitarios. Fuentes de los Bomberos indicaron que el siniestro se había producido por un incendio en la cocina.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído